Origen Café

En que nos diferenciamos en origen café

Decía Verdi que el café es un bálsamo para el corazón y el espíritu. Benjamin Franklin lo consideraba uno de los lujos más valiosos de la mesa porque aporta “alegría sin intoxicación” y el legendario Sherlock Holmes opinaba que no hay nada como ese negro brebaje para estimular las células del cerebro.

Nosotros entendemos y compartimos la pasión por el café, por eso lo tratamos con cariño, respeto pero sobre todo mucha pasión.

SABOR INCONFUNDIBLE

Solo se logra trabajando y seleccionando los mejores granos del mundo. La calidad se consigue conociendo como se cultiva el café y como se tuesta. Nuestro trabajo se construye sobre el pilar más básico.

Seleccionar la mejor materia prima del mundo.

Apostamos por los pequeños detalles

Para obtener una buena taza de café son necesarios que multitud de pequeños detalles para que consigamos el objetivo de tener buen café. 

Nuestra pasión radica en cuidar cada uno de estos pequeños detalles.

Cultivos orgánicos
La recogida selectiva a mano del fruto es muy importante ya que permite recoger los granos del café en plena madurez, y no mezclar granos maduros con otros verdes que siempre disminuye la calidad del café.
Si a esto sumamos un cultivo orgánico, respetuoso con el medio, y que evita el uso de pesticidas, funguicidas, insecticidas químicos mejor que mejor.

Abrimos todos los días

Tenerife

9 am – 10 pm  de Lunes a Sábados
Cerrados los domingos

Gran Canaria

9 am – 10 pm  de Lunes a Sábados
9 am – 2 pm los Domingos